Inicio  |   Resultados  |   Estudios  |   Infórmacion   |   Comprar
Como agrandar el Pene
Mas Artículos
 

Técnicas para agrandar el pene

La mayoría de los hombres que quieren emplear técnicas para agrandar el pene es para subir su ego sexual y tener un buen papel en las relaciones sexuales. Para ello, es importante conocer las técnicas para agrandar el pene que son varias y son de distintas formas de hacer, según la necesidad.
Las técnicas son:

Cirugía: es una intervención quirúrgica con alto riesgo y valor monetario, ya que a en la mayoría de los casos se necesita otra cirugía para apaciguar los estragos con la anterior operación. La intervención quirúrgica consiste en cortar el ligamento que sujeta al pene,de manera que permita que el pene  tenga una apariencia de tamaño mayor. Las consecuencias que trae la operación  es que el pene se puede retraer, produciendo la llamada retracción cicatricial. Otro tipo de cirugía es tomar tejido de grasa de otras partes del cuerpo del paciente y hacer un injerto en el tejido del pene, para que tenga mayor circunferencia, pero al parecer esto puede provocar deformaciones indeseadas.
Bombas de Vacío: Esta bomba funciona llenando de sangre al pene, mediante una tensión temporal que la bomba de vacío produce,pero esta técnica no se muy segura porque sus resultados son inaceptables y puede provocar consecuencias graves como llagas y heridas muy dolorosas.
Pesas: Este método es uno de los más arriesgada e inaceptables a pesar que ha sido practicado antiguamente y en la actualidad, en algunos hombres. Consiste en colocar unas pesas ajustadas a través de un hilo que está suspendido cerca del glande y permite el alargamiento del pene. Esta técnica no es viable ya que compromete gravemente el nervio dorsal del pene, al ejercer la presión por las pesas, provocando posiblemente un atrofiamiento del ligamento suspensorio del pene.
Dispositivos o Extensores: Son de mucha ayuda para alargar, engrosar y agrandar el pene. Están compuestos de anillos que tiene unos tornillos que ayudan a estirar el pene. Son fácil de usar y puedes usarlo en cualquier momento y los resultados son viablemente buenos.
Pastillas y Cremas Naturales: Otras de las técnicas para agrandar el pene es el uso permanente de cremas y productos naturales hechos a base de hierbas y plantas que pueden alargar el pene. Es importante tener una supervisión médica de dichas pastillas y cremas, ya que algunas pueden traer contraindicaciones y provocar efectos secundarios.
Ejercicios Naturales: Los ejercicios manuales son un conjunto de masajes que se hacen a lo largo del pene, estimulando que haya una mayor presencia sanguínea y así se pueda estirar el pene; en algunos métodos como el de jelqing u ordeñamiento se ha demostrado con éxito, que estos ejercicios alargan el tamaño del pene. Es un método seguro y no trae mayores consecuencias.




Para empezar Agrandar tu Pene inmediatamente




 





 
Inicio  |    Resultados   |   Mas Infórmacion  |   Artículos  |