Inicio  |   Resultados  |   Estudios  |   Infórmacion   |   Comprar
Como agrandar el Pene
Mas Artículos
 

Método Jelqing

El método jelqing es un sistema sencillamente natural, en donde su origen data de hace 2000 años de los árabes para agrandar el pene. Fue tradicionalmente un sistema metódicamente enseñado de generación en generación, el cual se aplica la técnica del ordeñe en el pene.   


El método jelqing es prácticamente un conjunto de masaje para hacer circular mas sangre en el pene y obtener un estiramiento a través del ligamento suspensorio y de los cuerpos cavernosos, para así obtener un agrandamiento y alargamiento del pene mucho mas firme.
Las personas que han sido partícipes de éste método , han sido afortunados de poder agrandar y alargar su pene en tan  solo 3 meses, por 40 minutos diarios, con longitudes de hasta 7 cms.
Como funciona este método?
En la parte interna del pene,se encuentra los cuerpos cavernosos que aumentan de sangre cuando el pene está erecto, esto ayuda es a estimular el pene a través de la acción del estiramiento (ordeñamiento), permitiendo que la sangre se expanda más a lo largo del pene, esto induce al crecimiento del mismo y así tener una mayor erección.
El pene tiene cámaras que en la parte superior se llaman cuerpos cavernosos y en la parte inferior cuerpo esponjoso. Cuando el pene esta erecto, estas cámaras tienen un mayor flujo sanguíneo, pero los cuerpos cavernosos son los que retienen la mayor cantidad de sangre que permite una máxima erección.
El tamaño del pene depende de la cantidad de sangre máxima que se tiene en los cuerpos cavernosos permitiendo es que con el masaje manual en el pene, se permita mas flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos.

El método jelqing es ordeñar el pene de manera permanente y gradual para así desarrollar la longitud del pene. Este ejercicio no tiene ningún riesgo de hacer, ya que si se tiene cuidado, es posible que obtengas buenos resultados.
Es un método que puedes hacer en tu casa discretamente, sin ningún tipo de medicamentos y no tiene contraindicaciones y es totalmente natural.
 




Para empezar Agrandar tu Pene inmediatamente






 
Inicio  |    Resultados   |   Mas Infórmacion  |   Artículos  |