Inicio  |   Resultados  |   Estudios  |   Infórmacion   |   Comprar
Como agrandar el Pene
Mas Artículos
 

Para curar la Enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es la condición en donde se forma el tejido cicatricial por debajo de la piel del pene, el cual permite la curvatura. Peyronie viene  de su descubridor llamado Francois Gigot de la Peyronie. Este tejido o placa se puede forma n cualquier parte del pene ya sea en su parte superior o inferior, impidiendo tener una vida sexual normal.

enfermedad peyronie

Anteriormente, para tratar la Enfermedad de Peyronie se hacían cirugías que podían comprometer el estado normal del pene recortándolo un poco más y dejando cicatrices, hoy en día la tecnología juega un papel muy importante con el método de los dispositivos extensores , el cual se puede garantizar que no es necesario las intervenciones quirúrgicas para disminuir la curvatura en el pene.

El tratamiento del Andropenis es sencillamente estirar los tejidos, empleando el principio de la “tracción” para estimular el pene a su crecimiento. Después de 4 meses de tratamiento con el Andropenis notarás grosor mayor y la circunferencia tendrá un aumento de  1.5 cms con una corrección de la curvatura más del 45%. Andropenis al corregirte la curvatura, también aumenta el tamaño de tu pene en longitud con 0,5 cms por mes y también te puede disminuir la retracción producida por una cirugía.

El Andropenis esta diseñado para que sea llevado debajo de la ropa con la mayor discreción y comodidad posible en cualquier momento y con fácil uso. Gracias a esta comodidad, el Andropenis lo puedes usar frecuentemente y permanentemente sin ningún problema.

Los problemas que puede causar esta enfermedad es sin lugar a dudas, la incomodidad al tener relaciones sexuales ya que  afecta la autoestima y el ego.

Pero este problema lo puedes solucionar con el Andopenis, un método que te ayudará a acabar con la curva de tu pene y en algunos meses sentirás una gran diferencia.

Compra ya el Andropenis y verás la diferencia.
Solo hacer Click y ya tendrás la solución en tus manos.

Médicos garantiza que con este método puedes aumentar, alargar y quitarle las curvas a tu pene.




Para empezar Agrandar tu Pene inmediatamente




 





 
Inicio  |    Resultados   |   Mas Infórmacion  |   Artículos  |