Inicio  |   Resultados  |   Estudios  |   Infórmacion   |   Comprar
Como agrandar el Pene
Mas Artículos
 

Ejercicios para agrandar el pene

Los ejercicios para agrandar el pene deben realizarse de forma adecuada y permanente para tener resultados efectivos en semanas. La paciencia y la perseverancia son importantes en este tipo de ejercicios.
Pero es bueno saber unas recomendaciones:



Medir el pene: medir el pene cuando está flácido tomando un metro y colocándolo por encima del pene desde la punta del glande hasta el comienzo del abdomen. Medir el pene cuando está erecto,de pie, estirando el pene y midiendo desde la base del pene hasta la parte terminal del glande. Medir la circunferencia con una cinta métrica es más fácil. Es importante estas mediciones antes de empezar hacer estos ejercicios, para tener un patrón inicial de medida con el cual nos vamos a fijar con otro patrón final si se progresó en la realización de estos ejercicios.
Depilación en lo absoluto: afeitar la parte íntima es importante ya que haría que el pene tenga una apariencia de tamaño mayor y facilitaría la realización de los ejercicios.
Alimentación balanceada: Comer alimentos ricos en minerales, proteínas y vitaminas que fortalezcan los músculos, ayudan en la realización de métodos para tener un pene grande.       
Beber mucha agua: La hidratación es importante.
Actitud mental: tener paciencia, constancia y perseverancia  son los valores más importante que se necesitan para hacer ejercicios para agrandar el pene.   
                      
En caso de sentir dolor o presentar alguna lesión es mejor suspender los ejercicios y consultar con un urólogo. Estos ejercicios para agrandar el pene son aconsejables hacerlos de 4 a 6 veces por semana. Son ejercicios de tensión, presión, estiramiento y expansión.

Lubricación: evite el uso de jabones, champús, vaselina y aceite para bebé, producen irritación y son muy grasosas que no ayudan en el manejo del pene y produce manchas en la piel. Es recomendable usar una vaselina especial a que ayude en la realización de métodos para tener un pene grande y permita movimientos rápidos y suaves.


Paso 1:  Pre-calentamiento

Es un requisito principal hacer estos métodos para tener un pene grande antes de empezar hacer los otros. Usando compresas calientes o toallas tibias ayuda a circular la sangre del pene, permitiendo elasticidad. El pre-calentamiento consiste en envolver el pene con la toalla o con las compresas y mantenerlo así en un minuto y hacer esto varias veces. Luego secar el pene completamente.

Paso 2: Estiramiento

Consiste en apretar y estirar el pene de manera intermitente, Esto permitirá que el pene se estire mas y mas, haciendo trabajar los músculos del pene.

Paso 3:  Ejercicio para alargamiento y agrandamiento

El pene en forma flácida, se toma con la mano en la parte de la    cabeza y estirándolo hacia afuera hasta el final y mantenerse así por 4 minutos y en cada minuto estirarlo aún más.

Paso 4: Ejercicios de movimientos

Hacer movimientos circulares (20 veces) ayuda a mantener la circulación.

Paso 5: Repetir el paso 3, 5 veces y luego repetir el paso 4, 10 veces.

Estos ejercicios para agrandar el pene si se hacen con mucho cuidado y constancia, en tan solo semanas obtendrás buenos resultados.




Para empezar Agrandar tu Pene inmediatamente




 
 


 
Inicio  |    Resultados   |   Mas Infórmacion  |   Artículos  |